Nuestro Blog

Cerraduras especiales

Nuestra compañía con grandes expertos en cerrajería te brinda el acceso a cerraduras que te permiten  solucionar todo tipo de inconveniente, también le mostramos cerraduras de gran especialidad a las electrónicas con amplios dispositivo de aperturas la cual se convierten en impenetrables para los ladrones.

Estos son aparatos 100% blindados en todos lados  las mismas son abiertas con un dispositivo que lee tu huellas por medio de códigos de mando a distancia. Estas son más que todo para las oficinas, las instituciones, comercio, edificios y también las colocan en casa particulares.

Todo lugar que tenga este tipo de seguridad los ladrones no pueden penetrar con su sistema de imprecioning que es el método más peligroso que utilizan ellos actualmente.

También tenemos otros tipos de seguridad como aquellas cerraduras especiales que son utilizadas para prevenir el método de robo  como el bumping, este tipo de robo lo vienen haciendo una gran cantidad de ladrones, este tipo de cerraduras contienen un sistema programado para evitar que los pistones vallan hacer cambiados o movibles de esta manera el bumping y otros métodos convencionales quedan inoperante ante tal seguridad.

Las cerraduras son creadas antirrobo para cuidar y resguardar los sitios o lugares de todo aquel que le gusta servirse de lo ajeno, estos son métodos para que no seas víctima de los ladrones y es por eso que te recomendamos que siempre pongas de estos métodos en los edificios en los lugares más vulnerables tales como las ventanas, balcones y otros lugares  para una mejor seguridad.

No es necesario que tengas que colocar rejas fijas en tus ventanas o balcones ya que si colocas alguno de estos métodos de seguridad le brindaras un buen resguardo a  tu espacio de una manera fácil y segura.

También te podemos brindar sistemas de seguridad para las vías de escapes tales como las cerraduras cortafuego o pueden ser otros métodos que te brindan una buena seguridad. Lo que si te recomendamos que en el momento que quieras colocar cualquier dispositivo de seguridad lo hagas con personas profesionales y experta en el área de cerrajería para que todo te salga bien.

Símbolos de ladrones para robar casas

Hay algunos símbolos que dejan los ladrones para señalar algunas viviendas donde han puesto el ojo, aunque siempre hay que tener cuidado ya que muchos de estos símbolos van cambiando, pero siempre indican cosas parecidas.

¿Dónde puedo encontrar los símbolos?

Los ladrones siempre ponen este tipo de símbolos en lugares difíciles de ver, donde es difícil que te puedas llegar a dar cuenta de que se encuentra ahí. Por ello si notas que hay pintadas extrañas en la vivienda lo mejor es que tengas cuidado, además de que siempre hay que intentar borrar estos símbolos.

No suelen ser muy grandes, midiendo no más de 1 cm, plasmados con tiza, bolis o punzones, por lo que se puede notar cerca de las puertas, aunque depende de cada ladrón, ya que cada uno usa unos métodos diferentes.

Símbolos y significados

Algunos de los símbolos que podemos encontrar más importante es la X, que significa que el propietario suele volver pronto. Otro símbolo muy conocido es el circulo, que quiere decir que abren con cadena.

El rombo significa que la vivienda esta deshabitada, ya que los ladrones investigan cada vivienda. Un dibujo en vaso significa que es muy sencilla de robar, por lo que habrá que cambiar la seguridad.

Una L mayúscula significa que la casa es caritativa. Una W muestra que la vivienda esta desocupada por la noche. La D significa que los domingos esta libre.

El 7 y 8 rodeados muestran que la vivienda esta libre esos días de julio, por lo que hay que tener cuidado en las vacaciones. La X significa que la familia esta de vacaciones y que es fácil de robar.

¿Cómo saben los ladrones si alguien vive en una vivienda?

Los ladrones se van modernizando por lo que ahora saben que hay persianas que se abren automáticamente, con lo que hay que tener gran precaución ante algunos problemas a la hora de ser investigado por un ladrón.

Los ladrones suelen poner trozos minúsculos de papel o de plástico transparente en la puerta, por lo que así cuando vuelvan si encuentran el mismo plástico es que no hay nadie en la vivienda. Por ello pueden saber si hay alguien viviendo en la vivienda o simplemente está desocupada.

He visto un símbolo, ¿qué hago?

Si has visto un símbolo lo mejor es mirar las medidas de seguridad en la vivienda, ya que si no es lo suficientemente segura puede volver el ladrón para terminar el trabajo. Una de las primeras cosas que debes hacer antes de borrar el símbolo es informar a la policía, que estarán informados de que hay posible actividad criminal en la zona.

Siempre debes borrar el símbolo y hablar con una empresa de seguridad para que pueda valorar si realmente dispones de la mejor seguridad en la zona.

¿Qué es un cerrojo acorazado?

Un cerrojo acorazado se define como aquel diseño que impide que los ladrones de una u otra forma entren en el interior de una vivienda de manera fácil, gracias a este tipo de cerrojos, la entrada a los ladrones puede ser muy complicada, a veces es difícil poder manipularlos y abrirlos puede ser muy caro.

Cuando un ladrón acude a tu casa, el mismo destinara en su intento de robarte. Es importante entender que el cerrojo también se considera un acompañante a la cerradura de forma tradicional para así mismo disfrutar de una buena seguridad.

El ladrón muchas veces se puede colocar nervioso ya que no permite muchas veces tanto robo por lo que terminara por abandonar de una u otra forma tu casa, gracias a este tipo de cerrojos muchas veces los robos no son realizados y esto es un problema en los hogares españoles.

Características del cerrojo acorazado

El cerrojo acorazado cuenta con unas características especiales, que en todo momento deben ser precisas, esto hará que la seguridad aumente en este tipo de cerraduras.

Este tipo de cerrojo se destaca por ser inviolable, esto es debido a que el mismo impide que sea manipulado desde el exterior, de aquí a que sea una medida de seguridad muy elevada realmente.

Las personas podrán instalar el cerrojo acorazado que más se adapte a lo que tiene que ver su presupuesto, por ello debemos tener muy presente el modelo adecuado para tus necesidades.

Si eres de las personas que aún no tienes la medida de seguridad pertinente, es necesario llamar cuanto antes para que contactes un buen cerrajero que instale este tipo de cerrojo, muchas veces esto te evitara una gran cantidad de robos.

Debes instalarlo solo si cuentas en tu casa con una cerradura de toda la vida, todo esto es importante darlo a conocer.

¿Qué es el cerrojo digital?

El cerrojo digital se abrirá a través de lo que se conoce como una tarjeta digital, es uno de los más modernos que existe hoy en día, es mucho mejor que los cerrojos tradicionales y cuenta con alarmas que son capaces de aumentar la seguridad de tu vivienda.

¿Qué es el cerrojo sin llave?

El llamado cerrojo sin llave se puede conseguir en la posición horizontal como vertical, muchas veces así mismos para bloquear la puerta se debe colocar de manera manual, desde el exterior muchas veces no se podrá abrir. La seguridad de este sistema muchas veces será más elevada que los cerrojos antiguos.

¿Qué es el cerrojo del cilindro?

El cerrojo del cilindro es capaz de evitar muchos robos al día de hoy en muchos hogares de España, este mismo hará que a través de una llave todo el mecanismo de la cerradura funcione tanto para lo que se refiera como abrir y cerrar una puerta.

¿Se puede instalar un cerrojo acorazado en la puerta de la entrada?

Son muy fáciles de colocar, por lo que es necesario tener un buen cerrajero que te permita instalarlo a costos realmente bajos, de esta forma una vez que esté instalado puedes ser capaz de tener un porcentaje de seguridad que sea elevado.

 

¿Puedes abrir una cerradura si la llave está del otro lado?

Seguramente eres una de las personas que por alguna razón ha cerrado alguna de las puertas de su casa y por descuido o mala suerte la llave ha quedado pegada al otro lado de la cerradura, realmente es una situación poco común, pero como está claro que esto te puede ocurrir en el momento menos pensado, te invitamos a que continúes leyendo el presente articulo donde te mostraremos una serie de tácticas que puedes poner en práctica en estos casos.

Beneficios de solicitar la ayuda de un experto

Con respecto a este tema, en la gran mayoría de las ocasiones en las que se presenta este escenario, es por alguna clase de descuido por parte de la persona afectada, en este caso el problema no es del todo grave, ya que lo más seguro es que tú cerradura se encuentre en modo normal, lo que permitirá que el costo una vez que llames al técnico sea un poco inferior, ya que el trabajo será menos pesado.

Debes tomar en cuenta contratar siempre un cerrajero de calidad, que te brinde las mejores alternativas a un excelente precio en el menor tiempo posible, esto te permitirá salir del problema con suma rapidez y que los resultados sean muy satisfactorios. Siempre es preciso pedir presupuestos antes de cualquier contratación esto te permitirá elegir entre la mejor opción y también podrás ahorrar dinero.

Consejos que te permitirán abrir la cerradura

Si tu cerradura se encuentra en modo sencillo, es decir que no cuenta con vueltas de llave, es posible que no necesites la ayuda de un cerrajero, algo realmente bueno ya que te permitirá no gastar dinero, un método que puedes poner en práctica es el que a continuación te describiremos, tomando en cuenta que no siempre puede funcionar por lo que tendrás que solicitar la ayuda de un experto que sería la mejor decisión en estos casos.

Primeramente necesitarás la ayuda de una botella de plástico de refresco preferiblemente de un litro y medio, la cual cortarás a la medida que creas más conveniente con la finalidad de lograr una hoja resistente, esta a su vez será la herramienta con la que contarás para realizar toda la técnica.

Utilizar demasiada fuerza o ser poco cuidadoso con este método no es una mala opción, ya que de esta forma podrás partir la misma herramienta o destrozar el marco, lo que te producirá gastos innecesarios.

Lo primero que harás será encajar el instrumento que has creado más o menos a nivel del resbalón de la puerta. Como ya te mencionamos el proceso debe ser cuidadoso. Una vez que hayas notado que el plástico cruzó la puerta por completo el siguiente paso será ejecutar movimientos de arriba hacia abajo en forma de sierra.

Seguidamente que consigas que el plástico pase con facilidad por encima del resbalón de la cerradura, es natural que empieces a percibir que la puerta se sacude, cuando logres que esto suceda es un buen indicio y debes continuar realizando los movimientos hasta que abras la puerta.

Si por el contrario con lo realizado la cerradura se resiste, debes intentar agregar otros trucos, como por el ejemplo algún medio de lubricación, sería bueno agua y jabón, esto le permitirá mayor deslizamiento a la hoja de plástico lo que sin duda te podrá servir.

Debemos destacar que esta técnica no es para nada fácil y por ende requiere dedicación y destreza, si con lo sugerido se te hace imposible abrir tú puerta, la mejor decisión será solicitar la ayuda de un cerrajero de calidad que te brinde el mejor trabajo, ya que esto resulta un encargo sencillo para estos profesionales.

 

 

El funcionamiento de una cerradura

Conocer el funcionamiento de una cerradura es importante ya que además de saber cómo funciona la misma, podrás saber algo más sobre las medidas de seguridad de tu hogar.

Origen de las cerraduras

Aunque no se sabe exactamente cuando fueron creadas las primeras cerraduras del mundo, se piensa que podrían datar el año 2500 a.C. y podrían haber sido inventadas en Asia. Estas cerraduras no se parecían en nada a las de hoy en día, aunque debieron dar buenos resultados ya que continuaron usándose hasta el año 500 a.C., momento en que empezó a evolucionar un poco.

Al principio las cerraduras eran sencillas y consistían en un cerrojo de madera que se cerraban con unas clavijas muy sencillas. En el siglo XV se empezaron a fabricar las primeras cerraduras de metal que eran más difíciles de abrir. Pero las cerraduras que conocemos hoy en día, es decir, las embutidas, no fueron inventadas hasta 1778 por Barron. Hasta 1784 no se inventó la cerradura con llaves por Joseph Bramah que dio origen a las que hoy en día conocemos, aunque eso sí, con bastante menos seguridad de las que existen hoy.

Funcionamiento de una cerradura

Una cerradura cuenta con un resbalón que se encarga de impedir que la puerta pueda ser abierta. Este resbalón se encaja en el marco de la puerta parra que no se pueda abrir, pero al meter la llave en la cerradura, un pequeño muelle se acciona haciendo que el resbalón se encoja y por tanto se pueda abrir.

Una cerradura cuenta con un cilindro interno que se gira dentro del tambor de la cerradura. Este cilindro tiene diferentes perforaciones que tienen una clavija. Esta clavija se encuentra dividida en un perno y en un contraperno, lo que hace que si se mete en la cerradura una llave incorrecta, la cerradura no funcione. En cualquier caso el sistema va a ser más o menos complejo dependiendo de la seguridad que ofrezca la cerradura.

Partes de la cerradura

Además del resbalón la cerradura cuenta con una llave, un contraperno, un perno, un cilindro, una línea de corte y un tambor. En caso de perder las llaves y no puedes abrir la puerta, lo que tienes que hacer es llamar a un cerrajero que se encargará de accionar la cerradura para que puedas entrar en tu casa cuanto antes.