Zonas de trabajo

Sabemos que una emergencia puede ocurrir a cualquier hora del día. Y por ello, estaremos a vuestro servicio las 24 horas. Es decir, si habéis perdido vuestras llaves y has llegado a casa tarde en la noche, no desesperéis. Solo tienes que llamarnos y con gusto le atenderemos. No importa la hora ni el día que sea.

Incluso, abrimos cerraduras en caso de que la llave se fracture dentro de la misma, o si habéis perdido las llaves, así como también, si habéis salido y dejaste las llaves dentro de tu hogar. No importa se es tarde en la noche o temprano en la mañana. Trabajamos para vosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Somos especialistas abriendo todo tipo de puertas

Tenemos los mejores precios del mercado

Si pensáis en una excelente calidad en los servicios de cerrajería a unos precios realmente económicos, entonces somos la opción ideal. Y es por la razón de que tenemos los precios más competitivos del mercado de cerrajería y seguridad del hogar en general. Es decir, los precios te parecerán baratos comparándolos con la enorme calidad de servicios que podemos presentarle.

También, aprovechamos para darles el siguiente consejo: debéis abstenerse de contratar cualquier “empresa” o “cerrajero profesional” que cobre una tarifa demasiado barata. Seguramente vayáis a salir estafados. Tampoco, es recomendable (por obvias razones) contratar a una empresa o cerrajero que cobre muy por encima del precio.

La primera razón es debido a que probablemente no puedas pagar el arreglo, y en segundo lugar, es que muchos tecnicos y empresas que cobran precios ridículamente altos, solo se preocuparán por cobrar, dejando un trabajo realmente mediocre.

Realizamos amaestramiento de llaves