NUESTROS PRECIOS

¿Quién no ha tenido un problema con las llaves de la casa o del coche? Un extravío o un descuido que ha provocado que las llaves se quedaran adentro, es el problema más usual que nos ha ocasionado el tener que llamar a un profesional para que abra la cerradura. Además del mal rato hay que afrontar el precio del servicio, y todo el que ha pasado por esta situación sabe que en Mutxamel no resulta nada económico. Sin embargo hay algunos elementos que si los tomamos en cuenta pueden ayudarnos a abaratar un poco el precio del servicio, por lo que no están demás algunos consejos para cuando llegue el momento de contratar un cerrajero en Mutxamel o en sus cercanías.

Llamar a un cerrajero de 24 horas en Mutxamel, será seguramente lo primero que se viene a la mente, pero si quiere ahorrar algo de dinero tómese unos pocos minutos para decidir si es esto lo más conveniente.

Cerrajeros Mutxamel precios

¿Qué variables influyen en el Precio de los Cerrajeros?

Lo principal es analizar con la cabeza fría la necesidad real que nos aqueja y para ello es importante conocer cuáles son los elementos que encarecen el servicio que cobran los cerrajeros de Mutxamel y que en algunos casos son casi inaccesibles para la mayoría.

El primer aspecto a considerar es a que Distancia de nuestro hogar se encuentra el profesional que seleccionemos para que nos abra la puerta. En general suelen cobrar una tarifa adicional por el desplazamiento. El primer consejo entonces, es optar por un cerrajero que se encuentre lo más cerca posible del lugar donde se le requiera, para evitar este coste adicional.

Un Cerrajero de urgencia en Mutxamel está aun por definir el importe, ya que el hecho de acudir de emergencia encarece el servicio. Si la situación no es tan desesperada y el incidente ocurre fuere del horario comercial, es mejor esperar unas horas por el servicio para ahorrarse también algo de dinero.

Si tiene la mala suerte que el olvido o extravío de las llaves le ocurre en un fin de semana o en un día de fiesta, también tendrá un recargo en el coste del servicio. Este incluso puede llegar a significar € adicionales a lo que le cobrarían de lunes a viernes, pues no es la misma tarifa la que cobran en días laborales o festivos.

Importes adicionales será lo que tendrá que desembolsar si el incidente le ocurre luego de las 20h, pues si bien muchos cerrajeros  anuncian servicios de 24 horas, ello no significa que le cobraran lo mismo si es de  día o noche.

Otro elemento que puede encarecer el servicio es el tipo de trabajo por abrir una puerta. Y es que no todas las puertas son fáciles de abrir, algunas requieren un mayor  tiempo, la utilización de herramientas especiales y un trabajo de cerrajería más laborioso. En estos casos también pueden sumarse € adicionales al coste del servicio.

La Honradez del cerrajero, también es algo a considerar. Aunque realmente salvo que contemos con recomendaciones de vecinos o amigos, o tengamos un olfato para detectar a los que gustan inflar los precios abusivamente, añadiendo sobre lo que sería un precio justo, es poco lo que podemos hacer al respecto. En Mutxamel existen muchas empresas así que contar con una de confianza no es mala idea para evitar disgustos.

En resumen, un trabajo de abrir una puerta con todos los elementos en contra puede llegar a costarle bien caro. Si se considera el tiempo que normalmente les toma a estos profesionales lograr abrir una puerta, pareciera realmente excesivo.

Recomendaciones para contratar un cerrajero en Mutxamel

Algunas recomendaciones prácticas para el momento en que se requiera contratar los servicios de un cerrajero y que seguramente le permitirán ahorrar unos cuantos euros son las siguientes:

Consulte a varios servicios de cerrajería. Intente al menos llamar a tres o cuatro cerrajeros por Mutxamel, para tener un precio promedio. Optar por el más barato no siempre  es lo más indicado, pues puede que sean técnicos sin mucha experiencia o que una vez realizado el trabajo quieran aumentar la tarifa.

Al solicitar un presupuesto vía telefónica asegúrese que el precio sea el definitivo, que incluya todos los precios adicionales si los hubiese, por concepto de distancia, urgencia y todos los elementos detallados anteriormente. Para ello es muy importante responder a todas las preguntas que le formule el técnico que elabora el presupuesto.

Algunos de los seguros de hogar cubren, bajo ciertas circunstancias, el coste de los servicios de cerrajería, por lo que exija siempre que le entreguen una factura al culminar el trabajo y que la misma presente el detalle de cada precio que se haya adicionado a la tarifa estándar. De este modo sabrá a que corresponde cada euro que haya tenido que pagar para que le abrieran la puerta.